El tránsito de Resistencia un caos, ¿habrá una solución?

0
307

Paradas de colectivos atiborradas.

Llega el viernes y en general la gente se pone contenta porque empieza el fin de semana. En Resistencia esa alegría se mezcla con el estrés de terminar la jornada con un gran caos del tránsito.

Automovilistas a paso de tortuga es la postal en el centro, además de paradas de colectivos repletas de gentes por la demora de los colectivos justamente por el caos del tránsito y seguramente alguna que otra manifestación que interrumpe la circulación de los vehículos. Una situación que no debiera ser normal que se naturalizó en la ciudad.

Por ejemplo llegar al Correo se volvió un travesía diaria. Y este viernes, a pesar de que ya está siendo el mediodía decenas de vehículos transitan a paso de hormiga.

En la esquina de Güemes e Irigoyen el caos es total, según pudo observar datachaco.com. Casi ni se respeta el semáforo. Lo mismo sucede en Frondizi y Obligado.

Pero esa no es la única postal de la ciudad este viernes, ya que se puede observar en las paradas de colectivos mucha gente, seguro a la demora de las unidades que no pueden llegar a horario por estos inconvenientes.

Por ejemplo, la parada del Chaco Corrientes sí que está complicada, en una de ellas se vio como 30 pasajeros esperando una unidad.

El caos del tránsito contribuye a no llegar a horario y con ello a que los conductores se vean empujados a cruzar semáforos en rojo, exceder la velocidad, y en el caso de los colectivos no respetar las paradas establecidas o desviar el recorrido, entre otras faltas recurrentes que se observan en la capital.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here