El transporte urbano extiende su recorrido y no ingresará al microcentro

0
224

Con la finalidad de brindar mayor beneficio a la ciudadanía para poder transitar por el centro de la ciudad, y que a su vez puedan contar con un servicio más amplio, el transporte de Línea urbana de pasajeros modifica y extiende su recorrido.

Desde ahora, el Colectivo de Línea 1 dejará de circular por calle 12 con el motivo de agilizar el tránsito, y a su vez, amplía el recorrido de dos de sus ramales, para que entre otros nuevos destinos se encuentre la nueva locación del Instituto Mantovani hasta la del Servicio Penitenciario Federal.

El proyecto aprobado por el Concejo Deliberante Municipal, surge ante la necesidad de brindar mayores comodidades en cuanto a la utilización y el ordenamiento del tránsito para los vecinos.

A partir de ahora, el transporte urbano de pasajeros dejará de transitar por calle 12, desde calle 5 hasta calle 17, y también entre otras modificatorias importantes, ampliará su recorrido para llegar al Instituto Mantovani, y de allí hasta el Servicio Penitenciario Federal.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here