Emotiva suelta de globos en el día que Angelina cumpliría 15 años

0
375

En la tarde de hoy y frente a la Catedral de Resistencia, la madre de Angelina Cáceres, Sandra Mansilla y un grupo de familiares y amigos realizaron una suelta de globos en conmemoración por el día en que Angelina cumpliría 15 años.

Acompañados por pastores de la iglesia a la que asistía Angelina y con carteles, remeras y los globos blancos, la familia la nena asesinada soltó los globos para recordar a la menor.

Anteriormente leyeron una carta escrita por la madre en la que recordó a su hija en su niñez y pidió justicia por la memoria de Angelina. “Una partecita de nuestro corazón se fue con vos para siempre”, expresó.

Angelina fue hallada sin vida el 25 de enero de 2019, en un descampado ubicado por calle Lich Arribálzaga a más de un mes de su desaparición (el 23 de diciembre de 2018). Según el fiscal que sigue la causa, había sido “asesinada hace más de 20 días”.

Mientras la joven era buscada, el principal sospechoso (Jorge Peralta de 22 años, oriundo de Laguna Limpia), estaba detenido. Tras haberse fugado en julio, al mes siguiente se entregó.

Fuente tag