Empleado denunció que encapuchados le robaron 500.000 pesos en la ruta 16

0
257

El hecho fue informado por el jefe de la unidad quitilipense, dando cuenta de la denuncia del empleado S. O. B. de 39 años, encargado de depósito de la empresa Mariano Santos, ubicada en el kilómetro 146 de la ruta nacional. El hombre relató que alrededor de las 10:30 de la mañana se dirigía a la vecina localidad de Sáenz Peña en un auto Ford K de la firma, llevando 500.000 pesos en efectivo para depositar en la sucursal del banco Francés. Agregó que al llegar al kilómetro 159 recibió un llamado de su patrón solicitándole que regrese a la empresa, por lo cual se dispuso a girar en “U” por la banquina. En ese momento se percató de que, saliendo de un camino vecinal, se encontraba un Chevrolet Prisma gris sin patente, desde el cual le hicieron seña de luces como para pasarlo pero luego se le atravesaron al frente impidiéndole avanzar.

El empleado continuó señalando en la declaración que luego de esta maniobra descendieron del auto tres sujetos encapuchados, quienes portando armas de fuego le apuntaron a la cabeza y lo increparon diciendo textualmente: “dame toda la plata que tenés o si no te voy a meter plomo, te reviento”. Ante las amenazas, el encargado les hizo entrega de una mochila con el dinero, pero también se llevaron la llave de encendido del auto y su teléfono celular para después darse a la fuga con dirección a Quitilipi por misma ruta.

Finalmente y como estaba incomunicado, hizo “dedo” por varios minutos hasta que fue levantado por un vehículo tripulado por dos mujeres, quienes lo acercaron hasta los galpones de la empresa donde les transmitió lo sucedido a los propietarios. Intervino en el caso la policía local y personal del gabinete científico del Poder Judicial, con el fin de efectuar los peritajes correspondientes y recabar indicios que los conduzcan a esclarecer el episodio.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here