Empleados de Senadores chaqueños cuestan más de 40.000.000 de pesos, la mitad son de Pilatti Vergara

0
1668

Fue gracias al acceso público que se supo que la senadora chaqueña por el “Frente de Todos”, María Inés Pilatti Vergara es, de los tres senadores que representan al Chaco, la que más trabajadores tiene a su cargo, siendo éstos 38 personas distribuidas en diferentes categorías. Este número representa tres trabajadores más de los que tiene el presidente del bloque Frente de Todos.

Eso no es todo, en total son 66 las personas a cargo de los tres senadores que representan al Chaco en la Cámara Alta, y las 38 personas que conforman el equipo de la senadora chaqueña Pilatti Vergara totalizan más de la mitad que el total que suman los tres.

En segundo lugar está el senador del bloque de la UCR, Víctor Zimmermann, quien lejos de su par oficialista, el equipo del senador del frente Juntos Por el Cambio alcanza las 17 personas.

En el último lugar está el senador, también del Frente de Todos, quien a diferencia de sus otros compañeros, el ex intendente de Fontana tiene 11 personas en su grupo de trabajo.

Fuente 21tv