Empresarios del transporte temen no poder cumplir con el sueldo de julio

0
272

El vicepresidente de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco, (Cetach), Carlos Sartore advirtió que el gobierno provincial incumple con la promesa de compensar con un fondo, el precio del boleto de pasajeros desde hace ya tres meses, lo que trae complicaciones económicas.

“Ayer nos reunimos con el gremio porque se nos incumplió lo que hablamos con Gobierno. Hace tres meses se incrementó el boleto y no nos pusimos de acuerdo con la cumplimentación para compensar y no aumentar el boleto”, dijo en contacto con radio Natagaá y recordó que tienen hasta el 4 día hábil de agosto para abonar el sueldo de julio.

“Además, está el tema de aguinaldo y se tuvo que afrontar con recursos de las empresas, cuando el Gobierno iba a aportar algo” remarcó y también dejó en claro que por el receso escolar, bajó la afluencia de pasajeros en un 50 por ciento.

“Queremos conversar con el Gobernador. Hace varios meses quedamos que nos íbamos a reunir asiduamente, porque o buscamos una adecuación  real o el gobierno debe seguir con lo que prometió”, continuó.

Con respecto a la compensación por parte del Gobierno, remarcó que si bien  por boleto, son centavos, en grandes cantidades, ayudan al quehacer económico de las empresas.

Fuente Diario Primera Linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here