En el área metropolitana se esperan lluvias hasta el lunes

0
303

Las condiciones inestables seguirán por unos días más en el área metropolitana. De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas aisladas continuarán hasta el lunes. El martes el cielo se presentará nublado, con algo de sol, pero sin precipitaciones.

La sensación térmica hoy marcó 38°C pasado el mediodía y se espera que para los próximos días la temperatura mínima ronde los 21°C y la máxima los 31°C.

A partir de las 15 de este sábado entro en vigencia un nuevo alerta meteorológico para el centro y este de Chaco. En el informe se indica que la zona de cobertura sera siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podran ser fuertes o severas, las mismas podrian estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica.

Las condiciones de inestabilidad según el último alerta, se mantendrán al menos hasta el jueves 1, con mejoramientos temporarios, cómo el que se espera para el día martes.

Fuente d. Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here