En El Impenetrable, Gustavo Martínez busca diagramar un trabajo social con distintas instituciones

0
234

Acompañado de la dirigente Amalia Pérez y diputados provinciales, Gustavo Martínez comenzó el 2 de enero un recorrido por El Impenetrable chaqueño, analizando la situación de la zona, el avance de obras y diagramando un trabajo social a futuro de forma conjunta con distintas instituciones.

Como cada año y en el marco del receso de verano, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez inició un recorrido por El Impenetrable chaqueño, sus parajes y diferentes obras impulsadas por el gobierno provincial.

La primera visita fue en El Sauzalito donde el presidente del Cuerpo Legislativo Municipal contó con la acompañamiento de la dirigente Amalia Pérez y de los diputados provinciales Rubén Aquino, Andrea Charole y María Elena Vargas.

El recorrido de Martínez comprenderá  distintos municipios de El Impenetrable chaqueño, de distintas poblaciones y parajes analizando y la situación para diagramar un trabajo social a futuro en forma conjunta con distintas instituciones que tienen injerencia en El Sauzalito, El Sauzal, Wichí, Misión Nueva Pompeya, El Tartagal, Tres Pozos, Viscacheral y Fortín Belgrano y así trabajar en temáticas importantes como salud, seguridad, producción y empleo, entre otras.

Este trabajo incluye, además, un trabajo conjunto desde la Asociación Civil Centro Mujer Bettina Vásquez con proyectos y programas que se van a desarrollar durante este año y el próximo  para llevar adelante por ejemplo programas de terminalidad educativa, proyectos o emprendimientos de desarrollo agropecuario, de pequeños emprendedores impulsados desde dicha Asociación.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here