En el mismo día, se incautaron tres motocicletas denunciadas como robadas hace varios años

0
84

La División Caminantes llevó adelante el secuestro de dos de los vehículos, y el COM se hizo cargo de la incautación de una de las motos, denunciada como robada hace 8 años. De las otras motocicletas secuestradas una había sido denunciada en 2015 y la restante el año pasado.

El día de ayer, agentes de Caminantes detectaron una moto 110 estacionada en la esquina de Juan B. Justo y Frondizi. El vehículo poseía pedido de secuestro desde el 2021 a solicitud de la Comisaria Sexta, por lo que se procedió al secuestro del mismo y fue trasladado a la misma comisaría donde se radicó la denuncia.

Luego, efectivos del COM incautaron una Honda Wave de 110 cc. la cual estaba abandonada en avenida Soberanía Nacional y Alberdi. Tras consultar el padrón de motovehiculos, los efectivos establecieron que había sido sustraída en 2014 en jurisdicción de la Comisaria Quinta.

En horas de la tarde, en Frondizi al 175 otro agente de la Divición Caminantes demoró el paso de un motociclista por cruzar el semáforo en rojo en Frondizi y Peatonal Illia. El hombre de 33 años circulaba en una Honda Biz de 125 cc., color negra y no contaba con la documentación para acreditar la propiedad y procedencia del rodado. En este sentido, al consultar con la base de datos se logró establecer que el motovehículo fue sustraído en 2015, en jurisdicción de la Novena. El demorado fue llevado a la División Medicina Legal y luego entregado a la comisaria solicitante.