En medio de su declaración, Rey pidió suspender la indagatoria

7
1221

El exsecretario general de la Gobernación, Horacio Rey, compareció este miércoles por la tarde ante el equipo fiscal que investiga la causa conocida como Lavado I, y al conocer todas las pruebas en su contra, pidió suspender dicha indagatoria. También declaró María Laura Aguirre, sindicada como gerente de Comunicaciones y Servicios SRL y de Publicar SRL.

Horacio Rey se encuentra detenido en la seccional Undécima de Resistencia desde el pasado 16 de marzo, y en la tarde de este miércoles compareció frente a los fiscales de la provincia Barreto de Grifith, Otero y Villalba, quienes pusieron en conocimiento del recluido todas las pruebas que pesan en su contra.

Pasada la hora de declaración, y tras conocer el cúmulo de pruebas, Rey pidió a su abogado suspender la indagatoria, lo que finalmente sucedió.

Vale recordar que Horacio Rey está acusado de varios hechos de corrupción, entre ellos ser integrante de una asociación ilícita. Por la misma causa están detenidos además, el exsecretario de Comercio, Roberto Lugo, el exmiembro de Fiduciaria del Norte, Gustavo Katavich y el exsubsecretario de Medios, Paulo Buticce.

Fuente  diario 24tn

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here