En plena calle, una mujer recibió un golpe de puño en el ojo por parte de un desconocido

2
1329

El hecho ocurrió entre las 7:30 y las 8 de la mañana de este miércoles en las calles, Olegario Andrade y Hernandarias, del barrio San Cayetano. La joven de 27 años sufrió un profundo corte en su ceja izquierda producto de una agresión sufrida por parte de un hombre desconocido. El atacante la sorprendió, la golpeó y huyó.

Una mujer de 27 años debió ser intervenida por medicina legal de la Policía del Chaco tras sufrir un corte en el párpado de su ojo izquierdo producto de una agresión sufrida por un hombre que la víctima expresó como desconocido para ella. El ataque se produjo en la mañana de este miércoles en la calle Olegario Andrada y Hernandarias, en el barrio San Cayetano.

La joven, identificada como Macarena Romero, posteó la imagen de la agresión y la denuncia correspondiente realizada en la Comisaría sexta de la ciudad de Resistencia. En sus redes sociales expresó “Es lamentable tener que hacer este descargo, hoy a la mañana yendo a la  parada del colectivo,  vino un tipo que de la nada me sentó de una piña en el ojo, saliendo a correr después de lo sucedido”.

Por la agresión, Macarena debió realizarse una sutura de cinco puntos en el párpado de su ojo izquierdo  y en su descargo describe al atacante como “una persona de unos 25 a 30, Delgado, de piel trigueña, cabello negro corto, con barba corta y de aproximadamente 1,70 mts de altura”.

Además, en la declaración de su denuncia penal, realizada en la Comisaría Sexta, expresó que el atacante vestía “una remera beige con letras oscuras y una bermuda oscura”. Asimismo, da detalles de cómo fue la situación que le tocó vivir “sin mediar palabra alguna, le propinó un fuerte golpe de puño en su rostro y luego se dio a la fuga corriendo velozmente por Calle Olegario Andrada con sentido hacia el barrio San Miguel”.

Por último, la joven de 27 años pidió en sus redes sociales que “si alguien conoce a una persona agresiva suelta  o sabe de un hecho similar me lo diga y no sé qué más puede llegar a hacer aparte de golpear”. La víctima, en diálogo con Diario21, señaló que recibió por privado casos de agresiones similares de otras chicas.

 

 

Fuente: Diario21.tv