En pleno microcentro detuvieron a una pareja con “bochitas” de cocaína

0
188

Ayer, en horas de la tarde, una pareja de 18 y 16 años fueron demorados por agentes de Drogas Peligrosas, al secuestrar casi 200 envoltorios de cocaína que trasladaban en la mochila. Los jóvenes circulaban con una menor e intentaron vender estupefacientes por la zona.

Durante un operativo de prevención antidrogas en la zona céntrica de Resistencia, los agentes de la División Operaciones fueron informados sobre la circulación de dos jóvenes intentando ofrecer droga.

Posteriormente, identificaron a una pareja con una niña en sus brazos y dos mochilas por calle Salta al 150. Los efectivos se acercaron a demorarlos y le solicitaron que exhiban el interior de sus bolsos: fue así que hallaron tres bolsas, que cubría 191 envoltorios con una sustancia blanca.

Ante un testigo, realizaron la prueba narco test para saber si la sustancia se trataría de algún estupefaciente. La prueba arrojo resultado positivo a cocaína con el peso de 51 gramos. Ante esta situación se procedió al secuestro de la droga, 2 celulares y la suma de $670 en efectivo. Los dos jóvenes de 18 y 16 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, el joven de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno. En cuanto a la adolescente de 16 años y la niña de a penas año y medio fueron entregados a sus progenitores, se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia N ° 4.

Fuente diario 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here