En un choque múltiple, murió un chaqueño que se dirigía a Santiago del Estero

0
190

Este miércoles alrededor de las 15.30 se produjo un accidente múltiple en el kilómetro 364 de la Ruta Provincial N° 89, a la altura de la localidad santiagueña de Quimilí que se cobró la vida de un chaqueño.

El choque fue protagonizado por tres vehículos: un Chevrolet Corsa en el que conducía Ernesto Aranda de 51 años, domiciliado en Coronel Rico de Chaco, una camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaban Diego Oscar Benschus de 30 años y Sebastián Cancino de 29, ambos chaqueños, y un Chevrolet Meriva guiado por Jorge Sebastián Farez de 40 años y acompañado por Sofía Radin Reales de 29, oriundos de la localidad tucumana de Yerba Buena.

 

Como consecuencia del impacto, el auto de Aranda quedó entre los otros vehículos y el hombre, que según los datos policiales se dirigía a la ciudad de Quimilí, falleció en el acto a raíz de las lesiones.

El cuerpo quedó atrapado entre los hierros y fue sacado por los bomberos, quienes debieron cortar varias partes del auto por varias horas.

En este accidente de tránsito, intervino el fiscal en turno Julio Vidal, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial. Además, en el lugar trabajó el personal de la Comisaría Seccional 29 de Santiago del Estero.

Por otro lado, los ocupantes de los otros vehículos resultaron con varias heridas por lo que debieron ser trasladados al Hospital Zonal de Quimilí, donde fueron examinados por los médicos de guardia, quienes informaron que sólo uno de ellos tenía lesiones graves.

El representante del Ministerio Público santiagueño ordenó que la policía tome declaración testimonial a los heridos que se encuentren fuera de peligro para tratar de establecer las causas del brutal choque.

Fuente diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here