En una pelea callejera, hundieron el cráneo a un nene de 11 años de un ladrillazo

98
532

Según informo la policía, tras un robo con armas del que fue víctima un vecino del barrio Gines Benitez de Presidencia Roque Sáenz Peña, se produjeron varios desórdenes en la intersección de las calles 15 y 40.

El primer incidente comenzó cuando dos jóvenes identificados como «Pana» y «Monito» intimidaron a un hombre con un cuchillo de unos 25 centímetros para sacarle dinero y el celular, por lo que les entregó $1.600 y salió corriendo.

La víctima del robo y otro vecino se enfrentaron con los jóvenes e iniciaron una pelea a la que luego se sumaron otros muchachos. Producto de esto, un nene de 11 años sufrió un golpe con un ladrillazo cuando quiso refugiarse en la casa del hombre robado.

Después llegó la policía y vio a varios jóvenes tratando de huir por los techos de las casas. En ese momento, uno de ellos extrajo un caño y comenzó con disparar a los efectivos.

Luego del desorden, la policía detuvo a dos jovenes de 18 y 19 años y secuestró un arma fuego tipo tumbera, cartucho alojado calibre 28, y una moto Gilera. Además, los uniformados encontraron un cuchillo que también incautaron.

El fiscal de Investigación Penal N°3 Gustavo Valero dispuso que los detenidos sean notificados de aprehensión en la causa «Supuesto robo con armas y lesiones graves».

 

MENOR HERIDO

El nene fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio, donde el médico diagnósticó que presentaba una fractura y hundimiento de cráneo parietal izquierdo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Perrando de Resistencia.

Fuente diario Tag

98 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here