Tres jóvenes vestidos como para disfrutar la noche del sábado y la madrugada del domingo deberán ahora responder ante la Justicia por intento de robo. En lugar de divertirse, salieron en auto a ver qué podían sustraer de manera ilegal.
Mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizados (COM) circulaban por calle Yrigoyen e intersección con avenida Italia, en la esquina del edificio del municipio de Resistencia, el ciudadano M.G., de 32 años, los alertó de que un hombre que iba acompañado por dos mujeres habría intentado robarle su celular.
Los policías lograron ver el auto y al sospechoso a los pocos metros y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y los efectivos debieron iniciar un seguimiento.
Lograron demorarlo a las pocas cuadras, siendo hombre que fue identificado como A.J.C., de 31 años, quien tenía de acompañantes a las señoritas I.G.N., de 21; y D.A.M., de 16.
Se labró el acta de secuestro del auto, un Chevrolet Corsa blanco. Se procedió a la conducción de estas personas y se dio intervención al médico policial.
El damnificado fue invitado a realizar la denuncia. En cuanto a las mujeres y el hombre, junto al automóvil, fueron entregados a la comisaría Primera capital a fines de proseguir con las diligencias.
Fuente diario la voz del chaco