Encontraron a una joven tirada en la calle con signos de abuso sexual

0
251

El sábado pasado a las 10.56, una mujer de 56 años denunció en el 911 que una joven estaba tirada en la calle en la intersección de la avenida San Martín y Pasteur.

Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras hablaron con una joven de 18 años, identificada como E.M., la cual se encontraba descompuesta. Por lo que fue llevada primero al hospital Eva Perón y luego al Hospital Perrando de Resistencia, donde fue examinada por el médico en turno.

El primer diagnóstico determinó que la joven tenía signos de haber sido abusada sexualmente, aunque la seguían examinando y quedó internada en el área de Maternidad.

A la siesta, alrededor de las 15.30, la joven denunció que el hecho había ocurrido en el barrio La Toma de Barranqueras.

En el caso, intervino la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que se dé intervención al médico policial en turno y que las actuaciones sean elevadas a la Comisaría Primera de Barranqueras por razones de jurisdicción.

La causa quedó caratulada como “Supuesto Abuso Sexual” y continúa siendo investigada para determinar lo sucedido y encontrar al responsable del hecho.

Fuente: Diario Tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here