Encontraron a una menor de 13 años que estaba desaparecida en Corrientes

0
95

En la jornada de ayer una mujer de 36 años y con domicilio en el barrio Los Milagros de la localidad de Barranqueras denunció que su hija de 13 años había desaparecido. Ante la denuncia, los investigadores realizaron las consultas pertinentes para así poder dar con el paradero de la joven en cuestión.

Tras la denuncia que se realizó en la Comisaría Tercera los efectivos activaron el protocolo de búsqueda. Horas más tarde, los agentes pudieron establecer que la menor identificada como M.T.S (13)se encontraba en la provincia de Corrientes, más precisamente en la casa de su novio con domicilio en la calle Lisandro Segovia al 1800.

Es así que el personal de la División Desaparición de Personas logró comunicarse con la madre del novio de la menor (13) y la misma había afirmado que M.T.S se encontraba en su domicilio y que regresarían nuevamente a Chaco para que se reencuentre con su familia. 

Por último, la menor de edad fue trasladada hasta la División Medicina Legal donde fue atendida por el médico de turno e informó que la joven se encontraba en buen estado de salud.