Encuentran un feto ahogado en Encuentran un feto ahogado en un inodoro: su madre fue trasladada al Hospital 4 de Junio un inodoro: su madre fue trasladada al Hospital 4 de Junio

0
302

Durante la mañana de hoy, alrededor de las 10.30, efectivos policiales de la Comisaría 2da encontraron un feto sin vida dentro de un inodoro. Ocurrió en el barrio 1ro de Mayo de la localidad de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que al llegar a la vivienda, encontraron a una mujer lesionada y desvanecida en el baño de su casa, que había perdido mucha sangre por un aparente parto prematuro. La mujer fue encontrada por una amiga.

En el lugar se encontraba una ambulancia del Hospital 4 de Junio que asistió a la mujer y la trasladó al nosocomio local.

Arribó al lugar personal policial del Gabinete Científico y el médico policial, quienes luego de recorrer el interior de la vivienda hallaron en el baño dentro del inodoro un bebe ahogado, de sexo femenino.

El cuerpo del feto sin vida fue trasladado a la morgue judicial para las pericias correspondientes, por orden de la fiscal interviniente Liliana Luppi.

 

 

Diario tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here