Encuentro de TEJEDORAS SOLIDARIAS

0
599

Este Domingo 11 de junio, se reúnen tejedoras de Resistencia y del Interior del Chaco para llevar a cabo un nuevo ENCUENTRO DE TEJEDORAS en la Casa de las Culturas de Resistencia Chaco, de 13 a 18 hs. En el mismo, se tejerán Gorros, Escarpines y Mantas que serán donados a niños y adolescentes que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital Pediátrico.

Estos Encuentros, se vienen realizando hace 17 años, y son organizados por dos locales de ventas de lanas de Resistencia, Alvi-lanas (H. Yrigoyen 295), Ulylan (Av. Alberdi 144 – Local 7- Galería Alberdi y Julio A.Roca 372 – Resistencia) y tiene un doble objetivo, por un lado reunir a tejedoras en el marco de los festejos del día de la tejedora y el día mundial del tejido y por otro lado la solidaridad hacia los niños de nuestra comunidad.

Bajo el lema ¨Abriguemos a nuestros niños chaqueños“ , tejedoras y algunos tejedores, de Resistencia y del interior del chaco, se reunen un domingo a la tarde, a fin de confeccionar prendas de abrigos para ser donadas a las instituciones que así lo requieran. Estos encuentros son una verdadera fiesta de la solidaridad y el trabajo en equipo, los organizadores aportan los materiales y las tejedoras entregan su tiempo, sus habilidades y todo su amor laborioso. Y solo de esta unión, se produce la magia de transformar kilos de lanas en miles de abrigos.

Para participar del evento simplemente hay que concurrir ese día , con sus agujas o telares y desde la organización se les provee de los materiales. En el Evento se encontrarán con músicos amigos, sorteos y talleres para los mas pequeños que realizarán pompones y flores para adornar los gorros.

Ante cualquier inquietud, para contactarse con la organización:

ALVI-LANAS H. Yrigoyen 295- 03624-440.886
ULY-LAN Av. Alberdi 144 – Local 7- Galería Alberdi 03624-428.691

Nuevo Local en Julio A. Roca 372 – 03624-423.646

Wats App . 3624 023 112

En Facebook: Encuentro de Tejedoras Solidarias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here