Enojo por la venta de “sandwhicitos” generó polémica en Fiesta del Algodón

0
197

SAENZ PEÑA (Agencia) – Un insólito planteo protagonizado por dos integrantes de la Federación de Colectividades que trataron de impedir el trabajo que hacía durante la Ferichaco un artesano que se dedica a la venta de sándwich de pernil de cerdo a bajo precio, amenaza con parar en manos de la justicia y ante el INADI.

De manera inédita, dos dirigentes de la entidad salieron a cuestionar la presencia del vendedor de sándwich de pernil a bajo costo, dentro de una de las naves existentes en el predio de ferial, donde este fin de semana se realizó la Fiesta Nacional del Algodón y la Feria de las Colectividades.

Los dirigentes se expresaron a través del portal Eres Chaco diciendo que “lástima que tenemos una nota que empaña un poco ya que tenemos en al área asignada para los artesanos una empresa de catering que está vendiendo sandwichitos de pernil cuando el arreglo hecho con la provincia y la Municipalidad era que la venta era exclusiva de las colectividades”.

Por diversos medios trataron de evitar que el artesano -un reconocido vecino de la ciudad-prosiguiera con su tarea pero éste recibió el respaldo de las máximas autoridades de la Feria de Artesanos y el trabajador siguió vendiendo a un precio muy económico su comida, lo que irritó a los dirigentes.

“Es la Fiesta Nacional del Algodón, no solo la feria de colectividades, es decir, nosotros los artesanos fuimos también convocados y el sol sale para todos, negros, blancos o rubios”, dijeron desde la comisión de Artesanos.

DiarioNorte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here