Entraron a robar a la sucursal de Andreani de Sáenz Peña: Se llevaron varios paquetes de los que se desconoce el contenido

0
188
Al menos un delincuente ingresó a la sucursal saenzpeñense de la casa de logística. Se realizan tareas de investigación para atraparlos y recuperar lo robado.
El encargado de la sucursal de Andreani ubicada en ruta 16 km 176 llegó a su lugar de trabajo el domingo por la tarde y notó una situación extraña. De inmediato avisó al gerente del lugar y a la policía que tras revisar cámaras de seguridad pudo corroborar que una persona había ingresado al local en horas de la madrugada y sustrajo varios paquetes.
Ante esa situación, fue el gerente de la empresa el que manifestó que por la noche las cámaras de seguridad registraron el ingreso de una persona y eso no fue advertido por los sensores de movimiento.
Así las cosas, constataron que se habían robado varios paquetes y por el momento se desconoce el contenido de los mismos.
Según trascendió, el ingreso de él o los malvivientes se habría producido por los techos del lugar y se pudo establecer también que no se registraron daños dentro del local.
Tomó intervención personal de Investigaciones Complejas y realizan las tareas de rigor para lograr esclarecer el hecho.