Entraron al departamento de un comerciante y le robaron 600 mil pesos y 2 mil reales de su armario

0
95

El hecho ocurrió el día miércoles 29 de junio en Resistencia. La víctima fue un hombre de 71 años a quien le robaron la suma de 600 mil pesos, 2000 reales y un reloj de oro que tenía en su departamento, ubicado en Vedia al 250.

Según expresa la denuncia, el hombre manifestó que había salido de su casa a las 15:40 horas para ir a su trabajo en «Vidrios Belgrano» y cuando regresó a su domicilio observó que el candado que tiene puesto en su armario estaba dañado.

Ante esta situación, se dispuso la verificación del interior del inmueble y se constató que faltaba un reloj de marca Longine de oro, la suma de 600 mil pesos y 2000 reales, monto que explicó que pertenecía a su empresa destinada al pago de sueldos para los empleados.

En ese marco, el comerciante afirmó que ni el edificio ni el departamento poseen cámaras de seguridad ni tampoco tiene sospechas de alguna persona en particular que podría haber sido autora del hecho.

Intervino la Sección Rastro, el Departamento Investigaciones Complejas y se comisionó el personal del servicio externo de esa unidad.