Entregaron premios a empleados municipales por el Día del Trabajador

0
61

En el centro de convenciones del Domo del Centenario, y en el marco del festejo por el Día del Trabajador, se llevó a cabo un sorteo para empleados y empleadas municipales. La lista estuvo compuesta por 350 premios, que fueron donados por empresas privadas.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; la concejala Soledad Villagra; la directora general de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla; y diferentes directivos de distintas áreas municipales.

Balbis sostuvo que «se hizo un pequeño homenaje para todos los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad que se brindan todos los días por la ciudad y que le ponen el corazón a esta situación de pandemia», y agregó que «estamos contentos de poder entregar estos presentes a todo el personal municipal porque es una forma de reconocer sus tareas cotidianas, y desde el gobierno municipal queremos desearle un muy feliz día del trabajador».

Por su parte, Villagra remarcó que «esta fue una jornada de celebración para los empleados y empleadas con este sorteo que realizó la Municipalidad y que acercó regalos muy lindos para festejar su día», y añadió que «esta acción fue una ratificación del modelo de trabajo que esta gestión intenta plasmar y que se basa en el trabajo codo a codo con el personal y en gratificar sus labores».

Amarilla destacó que «el objetivo de este sorteo fue retribuir el quehacer diario de los empleados y empleadas municipales», y amplió diciendo que «esto es muy importante para quienes se desempeñan en los centros comunitarios porque suelen ser los primeros que reciben y atienden a la gente de los barrios, y esto los hace sentirse considerados por esta gestión municipal».