Equipo Hábitat realizó trabajos de limpieza en la EES N° 54 “Pablo Ricchieri”

0
267

Equipo Hábitat Escolar continúa con los operativos de limpieza integral, esta vez fue el turno de la EES N° 54 “Pablo Ricchieri”, en el barrio La Liguria. Estos trabajos se intensifican durante todo febrero para poner en condiciones el 100% de los establecimientos para el 5 de marzo.

El edificio tiene mucha superficie de espacio verde, aproximadamente 3500 metros cuadrados y las malezas muy crecidas, por lo que dos equipos tuvieron que realizar las tareas de limpieza.

Contó que cuando los colegios son tan grandes, como en este caso, se abocan dos equipos por la cantidad del trabajo que se necesita para poder sanear óptimamente el espacio.

Equipo Hábitat Escolar trabajó durante todo febrero en operativos con 12 equipos en simultáneo en distintos edificios escolares. A partir de marzo, serán seis los equipos que quedarán fijos atendiendo el mantenimiento de las escuelas que soliciten la colaboración. La que pueden pedir mediante nota en las oficinas de la Presidencia del Concejo, ubicadas en la intersección de las avenidas Wilde y Rivadavia.

Fuente diario 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here