Equipo Hábitat realizó trabajos de limpieza en los barrios Santo Domingo y Villa Inmaculada

66
740

Continuando con los operativos que realiza Equipo Hábitat, tres grupos de operarios desmalezaron y limpiaron en Villa Inmaculada y Santo Domingo, barriadas de la zona norte de Resistencia. Coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal, el programa se creó mediante un convenio con la Provincia y la Intendencia de Resistencia para colaborar en el mantenimiento de los barrios. El pedido es realizado por los vecinos y los equipos asistien para colaborar con estos.

Desde Equipo Hábitat explicaron que tanto Santo Domingo como Villa Inmaculada, son zonas que requieren un mantenimiento constante debido a la existencia de mucha maleza. 21 operarios trabajaron en ambos barrios haciendo el desmalezamiento y retiro del pasto, con la ayuda de una retroexcavadora y un camión batea para recolectar además la basura y erradicar mini basurales que se habían formado en estos sectores.

«Hay que cuidar entre todos»

 

Adriana Castillo, vecina del barrio Santo Domingo, contó que Equipo Hábitat acudió en respuesta a un pedido de los vecinos. Sobre el estado en el que se encontraba el lugar contó: «Era un barrio muy lindo que se fue arruinando por la basura, pero ahora con esta intervención volvemos a recuperarlo». Agradeció «a Gustavo Martínez que mandó a Equipo Hábitat» y comentó que «los chicos pasan por este sector para ir a la escuela y los vecinos para ir a trabajar por lo que hay que cuidar entre todos esto que quedó hermoso».

Resaltó la tarea que lleva adelante Equipo Hábitat: «Es necesario y me gusta porque dejan limpios los barrios y por eso recurrimos a ellos».

Fuente diarioTAG

66 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here