Equipo «Hábitat»: Saneamiento integral en el predio de los Magistrados

0
225

En el lugar, se realizó la nivelación del terreno para facilitar la realización de actividades recreativas y deportivas.

 

“En este 2018, ya son 34 instituciones de distinta índole, las intervenidas por el equipo “Hábitat” y 31 clubes donde se logró con el esfuerzo en conjunto, mejorar el instalaciones”, expresó Gustavo Martínez, Presidente del Concejo.

 

Además Marcos Pereyra, director de obras, explicó que el equipo de malezado realizó la limpieza correspondiente y la puesta en condiciones del predio.

 

Alejandro Herlein, directivo de magistrado añadió que, “este proyecto que se encaró con la presidencia del consejo municipal, es un predio donde va a funcionar el complejo social y deportivo de la asociación de magistrados, y gracias a la infraestructura y el apoyo del equipo “Habitat” nos vimos impulsados a seguir avanzando.

 

“No teníamos un lugar donde nuestros asociados, las familias puedan reunirse y disfrutar del aire libre, y hoy podemos decir que es un ansiado logro que comienza a concretarse”, agregó.

Fuente diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here