Es Hoy: El municipio brinda a estudiantes la posibilidad de realizar la recepción de forma gratuita

0
231

El programa «ES HOY» implementado por Gustavo Martínez tiene la finalidad disponer del Autódromo de Resistencia, la logística y el mobiliario para que los estudiantes que finalizan la escuela secundaria puedan celebrar junto a sus familias de manera totalmente gratuita. Hasta el 30 de septiembre, en el Box 3 del Paseo Costanero, se pueden retirar y presentar las planillas para vivir una noche especial sin que ello demande una importante inversión.

Los directivos de 8 colegios de la ciudad ya han completado el proceso para garantizarse una fecha. Las instituciones cuentan con un promedio de tres divisiones y 30 alumnos aproximadamente en cada una.

El proceso es sencillo: los alumnos que quieran sumarse a la propuesta del programa pueden concurrir al Box 3 del Paseo Costanero, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, para buscar la documentación de que debe ser rellenada y rubricada por una autoridad del colegio. Entre los datos a entregar se debe incluir la lista de quienes se presentarán en el evento; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas para el evento. Cada familia podrá ingresar con sus alimentos y bebidas no alcohólicas para disfrutar de una noche especial.

CRONOGRAMA DE FECHAS

Luego de presentada la documentación requerida, y cuándo haya finalizado el período de inscripción, el equipo del programa «ES HOY» les asignará una fecha para la fiesta; cronograma que se iniciará a fines del mes de octubre.

Durante el mes de agosto, Asistentes Ejecutivos de municipio visitarán los distintos establecimientos educativos de la ciudad para difundir aún más esta imperdible oportunidad de evitar que el factor económico impida poder cumplir con el sueño de disfrutar de una gran fiesta de recepción junto a sus seres queridos.

UNA FIESTA ESPECIAL

El Municipio tiene especial interés en acompañar a los adolescentes y que quienes estudian en los establecimientos secundarios de Resistencia tengan las mismas posibilidades de celebrar el fin de una etapa clave en la vida.

Por ello, garantiza un espacio amplio y decorado especialmente para la ocasión en el Autódromo de la ciudad. El servicio también incluye el trabajo de un reconocido DJ con la correspondiente ambientación de luces y efectos.

Además, la planificación también ha tenido una mirada especial hacia la seguridad, por lo que se contará con el trabajo de la Guardia Comunitaria, personal especializado y la Policía del Chaco; como así también la presencia de una ambulancia para cualquier emergencia sanitaria que pudiera suceder entre los presentes.