Es oficial: River Plate vendrá a Resistencia a disputar su partido por la Copa Argentina ante Defensa y Justicia

0
126
El partido correspondiente por los octavos de final entre El Millonario y El Halcón de Varela sería el miércoles 31 de agosto.

Durante las últimas semanas corría el rumor de que River Plate vendría a disputar su encuentro correspondiente por los octavos de final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia a la ciudad de Resistencia. 

De esta manera, El Millonario y El Halcón jugarán en la capital chaqueña y la fecha sería el miércoles 31 de agosto en el Estadio Centenario de Resistencia .

Aunque no se había anunciado nada de manera oficial, en el trascurso de estos últimos días la noticia fue tomando más fuerza y la confirmación oficial de parte del gobierno llegó en la jornada de este viernes. El propio gobernador, Jorge Capitanich dio a conocer la noticia .

La última vez que los dirigios por el Muñeco Gallardo visitaron la ciudad de Resistencia fue en el Torneo de Primera División del año 2015 cuando Crucero del Norte hizo de local en el estadio del Decano.

Cabe recordar que el pasado 29 de julio, desde la organización oficial de la Copa Argentina habían confirmado el primer encuentro que se iba a disputar en el Estadio Centenario de Resistencia: Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Patronato pautado para el 9 de agosto a las 16:10 horas.