Escándalo: el indignante ticket homofóbico dirigido a una pareja gay en Córdoba

0
514

Leonardo Edgar , una pareja de residentes de la ciudad de Córdoba,salieron ayer a la noche a comer a un conocido restauranteespecializado en comida italiana.

La velada transcurrió en paz hasta que les entregaron el ticket que, junto con los demás platos, consignaba: «una ensalada de frutas para llevar para los putos» .

La indignación fue tal que invitaron a la camarera a que leyera el comprobante tal como ella lo había escrito. «No me voy a olvidar nunca su cara de me quiero matar», contó Edgar a El Doce .

Leonardo publicó en Facebook un mensaje donde expresó cómo se sentía tras el episodio: «Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas . ¡Más empatía con el prójimo por favor!».

Si bien desde el local gastronómico se comunicaron dos veces para pedir disculpas y reintegrarles el costo de la comida, la pareja se sintió tan ofendida que decidió acercarse al Inadi para radicar la denuncia : «Seguramente vayamos entre este lunes y el martes», aseguraron.

Fuente la nacion