Escapaba de la Policía, se metió a una laguna y tuvo que ser rescatado

0
268

El insólito ocurrió en el mediodía de este miércoles. La Comisaría Décima había sido alertada a través del servicio de emergencias 911, por un ilícito en avenida Lavalle al 987.

Un vecino denunció el robo del tubo de gas y otras pertenencias de un domicilio. Con los datos aportados por vecinos, los agentes policiales en patrulla encuentran al delincuente e inician la persecución.

Al llegar hasta orillas de una laguna ubicada en Andreani al 1300, insólitamente el sujeto se arroja a la misma y lo pierden de vista.

De acuerdo al parte policial, tras la secuencia los efectivos solicitaron apoyo de la sección Salvamento y Rescate, de la división Bomberos, y de un escalón del COE. Los agentes se abocaron a tareas específicas a fin de ubicar y rescatar a esta persona sana y salva entre la vegetación.

Luego de aproximadamente unos 45 minutos, los mismos lograron rescatar con vida al sujeto, quien se encontraba “muy agotado”.

El sujeto fue trasladado a Medicinal Legal a los fines pertinentes. Luego puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación en turno y alojado en la Comisaría Decima.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here