Escapó de casa abandonada cuando estaba por ser abusada

0
205

El supuesto ataque sexual lo padeció una joven de 18 años, con domicilio en Resistencia. El supuesto agresor que quiso huir una vez que la joven escapó del lugar, fue atrapado por policías del grupo de trabajo del Comando de Operaciones Motorizadas 8 (COM).

De acuerdo a lo establecido por NORTE, el suceso fue después del mediodía de este lunes, cuando los agentes circulando por avenida Piacentini y calle 4, fueron alertados por sus compañeros que estaban apostados en una casilla sobre la mencionada avenida, que había una joven que denunció haber sido atacada por un supuesto abusador.

La víctima dijo que un muchacho con un cuchillo, se le aproximó y la llevó por la fuerza, bajo amenazas de muerte, hasta una casa deshabitada en avenidas Las Heras y Edison.

En esas circunstancias, es que la joven, logró escapar de su raptor y corrió hacia la casilla policial, pidiendo ayuda a los agentes que estaban allí.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, aportó la identidad del individuo que habría querido abusarla, por lo que con las características del mismo y color de ropa que tenía, los efectivos del COM, salieron a buscarlo por la zona, siendo atrapado C.A.R de 26 años, con domicilio en el barrio 160 Viviendas de la capital chaqueña.

Por lo cual, tanto víctima como victimario debieron ser llevados hasta la comisaría Tercera para la continuidad de la denuncia e intervención de la fiscal en turno, Liliana Beatriz Irala.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here