LUNES FATAL: ASESINARON A UN HOMBRE, HALLARON A OTRO SIN VIDA Y UNA BEBA PERECIÓ ELECTROCUTADA

0
197
El comienzo de semana arrojó tres muertes por distintos motivos, aunque se destaca un homicidio en Sáenz Peña.
El crimen se produjo en la noche del domingo, pero ayer a la madrugada pereció Víctor Manuel Díaz, internado en el hospital 4 de Junio tras recibir varios impactos de arma de fuego. La Policía detuvo al presunto autor.
Este sangriento episodio comenzó el domingo a las 21.15, y poco después varios vecinos alertaron al 911 sobre un desorden con arma de fuego en calle 41 Bis, entre 28 y 30 del barrio Matadero, donde un hombre habría sido baleado.
Por la gravedad del caso, se comisionaron al lugar siete móviles de diferentes divisiones y comisarías, a los fines de contener a los vecinos y dar con el paradero del asesino. En esas circunstancias se logró la aprehensión del supuesto autor (33), quien presentaba una herida en el cuero cabelludo; secuestrándose además el arma utilizada, una escopeta calibre 16. Del hecho resultó dañado el móvil 61 de la División 911 con rotura de vidrios de puertas traseras. No hubo lesionados entre el personal policial.
Díaz (41) fue trasladado en ambulancia hasta el 4 de Junio, donde ingresó a las 21.40. Fue atendido por el médico de guardia quien diagnosticó herida de arma de fuego en tórax, pectoral izquierdo, abdomen y brazo derecho, siendo intervenido en shock room. Minutos más tarde fue intervenido quirúrgicamente,  produciéndose su deceso.
EN RESISTENCIA
Un joven (28) fue hallado muerto ayer a la madrugada en su departamento, ubicado en French al 1100, en pleno corazón de villa San Martín en Resistencia.
La tragedia se habría producido cerca de las 1.20, cuando efectivos de la comisaría Octava fueron alertados por familiares del fallecido.
La víctima fue identificada como Pablo Kees (28), quien se hallaba sobre el piso en su departamento.
Se hizo presente en el lugar un médico policial, quien revisó al joven y le diagnóstico como causa de la muerte un paro cardiorrespiratorio.
Intervino en el hecho personal de Gabinete Científico y un móvil tanatológico de la División Bomberos para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para su correspondiente autopsia.
El resultado del informe forense que se conocerá en las próximas horas, será clave para determinar las causas del fallecimiento de Kees.
EN SAN MARTíN
El otro fallecimiento fue en esta localidad y también ayer.
Una menor de edad (2) perdió la vida en la mañana a causa de una descarga eléctrica producida en su domicilio.
La beba ingresó sin signos vitales al hospital local, siendo identificada como Camila, quien fue trasladada por su padre Diego (27), domiciliado en el barrio Esperanza.
El hombre contó estaba descansando y cerca de las 6.30 sintió que su hija se cayó de la cama sobre un ventilador y que recibió una descarga eléctrica haciendo que pierda la vida su pequeña.
Fuente diario lavoz chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here