«Esfuerzo Compartido»: la Municipalidad de Resistencia realizó trabajos de pintura en el jardín del San Cayetano

0
134

El programa «Esfuerzo Compartido» que impulsa la Municipalidad de Resistencia llegó al Jardín de Infantes N° 32 «Manuela Ortiz de Vera Ortega», que funciona en el barrio San Cayetano. Trabajadores municipales realizaron tareas de pintura interior y exterior  del edificio y la institución escolar aportó con los insumos.  

Sobre la efectividad del programa propuesto por la gestión de Gustavo Martínez, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, comentó: «Día a día, cada vez más instituciones quieren contar con este programa que el Intendente puso a disposición de todas las instituciones, ya sean deportivas, educativas o religiosas, entre otras, con el objetivo de mejorar sus instalaciones».

«Tenemos muchísimas solicitudes. Por eso estamos haciendo una planificación que nos permita llegar en tiempo y en forma a cada uno de ellos. Lo que nosotros pedimos cada vez que tomamos contacto es que tengan los insumos necesarios para poder empezar y terminar las tareas, así de esta manera podemos seguir avanzando», agregó.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que aquellas instituciones que también quieran acceder a «Esfuerzo Compartido» deben presentar una nota por Mesa de Entrada del Municipio dirigida a Intendencia, solicitando el servicio.

La directora suplente del jardín de infantes del barrio San Cayetano, Sandra Natalia Delgado, manifestó: «Este programa nos ayudó un montón. Nos sentimos súper satisfechos de trabajar en equipo y comunicarnos con el Municipio, todo para el cuidado de los niños del jardín».