Estaba atrapado en el techo del Odontológico: Sólo recordaba su nombre de pila

0
300

A la medianoche, Bomberos lograron sacar a un hombre que estaba atrapado entre el techo de chapa y el cielorraso del hospital Odontológico.

La Policía tomó conocimiento a través del Servicio de Emergencias 911 que en el Hospital Odontológico de Resistencia ubicado en Ameghino 365 se necesitaba de presencia policial.

Al llegar al lugar, la Directora del Hospital y uno de los doctores manifestaron que entre el techo de chapas del edificio y el cielorraso de machimbre, a la altura del baño de damas que se encuentra de forma contigua al pasillo central, se encontraría atrapada una persona que no podía salir de allí, deshidratado y semilúcido; desconocían de qué manera había llegado a ese lugar.

Se dio intervención a la División Bomberos Metropolitana y a la Sección Salvamentos y Rescates, quienes lograron extraerlo mediante el uso de una tabla rígida teniendo que romper la chapa de zinc. Era un joven de entre 20 y 25 años de edad, que solo recordaba su nombre de pila.

Inmediatamente, fue asistido por una ambulancia del Hospital Perrando que acudió al lugar, y que luego trasladó al mismo hasta dicho nosocomio donde actualmente permanece en observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here