#EstacionáDondeQuieras: las motos siguen siendo dejadas en las veredas, impidiendo el paso peatonal

0
224

Hace varios años las motos vienen siendo un problema para una parte de la sociedad de Resistencia, principalmente debido a que es una de las ciudades con mayor cantidad de circulación de estos rodados y a que los lugares elegidos para estacionar no son los adecuados ya que perjudican, de alguna manera, al resto de las personas.

Tras recorrer el centro de la capital chaqueña, Diario TAG constató que esta problemática sigue vigente, como ya se denunció en varias oportunidades, más allá de los lugares destinados para estacionar y de las posibles multas que se puedan generar por dejar las motos en cualquier lugar.

La vereda de Mitre al 480, aproximadamente, es uno de estos sitios no habilitados que cotidianamente se ve repleta de estos rodados ubicados en una zona que debería ser exclusiva para los peatones y para el arbolado urbano.

Al caminar unas cuadras, en Mitre alrededor del 270 es otro de los lugares que, si bien cuenta con un espacio en el que se puede estacionar, algunos motociclistas sitúas su vehículos sobre la vereda, muchas veces dejando un mínimo espacio para los transeúntes.

Frente a la plaza 25 de Mayo, en la esquina de Güemes e Yrigoyen, también se pudo ver gran cantidad de motos dejadas sobre la vereda, hasta el límite de la rampa para discapacitados.

En diagonal, en Güemes al 110, aproximadamente, también había rodados detenidos, al igual que en frente, a la salida de la Cámara de Diputados.

Se podría decir que esta actitud de algunos conductores ya dejó de ser un desconocimiento de las normas y ordenanzas establecidas que delimitan los lugares que estacionamiento de motos, sino que esto deja ver que estacionan donde quieren y a su conveniencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here