Este fin de semana se realizará el «Festival sobre ruedas» en el Parque 2 de Febrero: música en vivo, cerveceros y food trucks

0
100

El intendente Gustavo Martínez junto a la Asociación de Food Truck del NEA  invitan a los vecinos al primer Festival sobre Ruedas, a realizarse el sábado y domingo próximos, desde las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural «2 de Febrero». Un evento que convoca a gastronómicos de toda la Región y que propondrá también música en vivo y cerveceros para disfrutar el fin de semana.

«Es otra forma de posicionar a Resistencia, en este caso con un festival gastronómico de calidad», expresó el intendente, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Empleo, Diego Ríos.

«Habrá bandas locales, ratificando nuestra impronta de apoyar a los artistas de la ciudad y la región», subrayó.

Indicó que «es una propuesta interesante ya que habrá distintos atractivos, como ser ferias de artesanos y emprendedores, sin dejar de mencionar la degustación de la mejor gastronomía y de bebidas artesanales», señaló.

«Es importante continuar generando condiciones para seguir posicionando a Resistencia como un destino turístico, por eso invitamos a los vecinos de la región a sumarse a esta alternativa de paseo en nuestra ciudad», aseveró.

Resaltó la trascendencia de este tipo de eventos «porque genera trabajo, ya que habrá entre los que se dedican a los food truck y los emprendedores, unas 250 personas sin contar a los proveedores que los asisten».

DETALLES DEL EVENTO

Juan José Pignata, tesorero de la Asociación de Food Truck del NEA, contó sobre el evento: «Primero quiero agradecer al Intendente por su constante apoyo, esto nació como un proyecto pero hoy se convirtió en una realidad», destacó.

Se prevén, además de la degustación y comercialización de una gran variedad de productos gastronómicos, presentación de bandas musicales y del grupo «Chaque el Circo».