Este jueves se proclaman los ganadores del Premio Desafío y Marta Minujin llega al Domo

0
305

El jueves de la Bienal 2018, sexto día de la muestra, contará con varias de las actividades más importantes de la semana. Los participantes del Premio Desafío “Hierros Líder” finalizarán sus obras al mediodía luego de 48 horas consecutivas de trabajo y los ganadores recibirán el galardón a las 19 horas.

Pero, además, la icónica artista pop Marta Minujin iluminará conceptualmente el Domo con su visión del arte efímero y masivo.
Los escultores del mundo e invitados trabajaran desde las 8,30 a 18,30 horas.

El voto del público y de los niños estará habilitado en el espacio de ECOM desde la mañana del jueves y hasta el sábado al mediodía.
A las 21, el Santos Vega subirá al escenario del Domo en la versión de la compañía “Amauta”

El Encuentro de Maestros Artesanos iniciará a las 8,30 horas y, al igual que la Feria de artesanía, diseño gráfico, pueblos originarios, industria y comercio, y las exposiciones de Escultores del Mundo y Escultores Chaqueños estarán habilitadas a los visitantes hasta las 22.

El encuentro de ciudadanos aficionados a la escultura se realizará de 9 a 12 y de 15 a 18 en el Predio de Bienal; y los Talleres de Pequeños Escultores de 9 a 13 en el stand de la Presidencia del Concejo

El segundo Congreso Internacional de Artes continuará en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, Arturo Illia 368).

Desde las 9 a las 12,30 y de 14,30 a 17,30 se expondrán ponencias de autoría individual y colectiva, mesas temáticas, grupos de trabajo y simposios. Intervenciones artísticas, performance, instalaciones tecnológicas, workshops y seminarios intensivos con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Fuente diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here