Este martes 9, el programa «Mi mascota» estará en el Barrio Fortaleza

0
194

La castración gratuita de mascotas que el Municipio de Resistencia ofrece en distintos puntos de la ciudad estará presente este martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto en el barrio Fortaleza, donde habrá un cupo de 100 turnos diarios, por orden de llegada, mediante la atención de un equipo de veterinarios que operarán en el quirófano móvil totalmente equipado y adaptado gracias al trabajo del Municipio.

En cada jornada, de 8 a 12 horas, los vecinos accederán al programa «Mi Mascota» en el cruce de las calles Bendición y Bogotá. Allí, además se ofrecerá el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

 REQUISITOS  

Los vecinos deben llevar mantas para sus mascotas. La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

PRÓXIMAS FECHAS Y PUNTOS DE ATENCIÓN 

-12, 16 y 17 de agosto: barrio Hipólito Irigoyen, en Fortín Piris y calle 19.

-18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros, en Francia y Monteagudo.

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.