Este martes, el programa «Construyendo Barrios» estará en los barrios Lestani y Valussi de Resistencia

0
268

El Municipio de Resistencia continúa con el programa «Construyendo Barrios» mediante los talleres informativos a vecinos sobre la registración catastral y para ello visitará este martes 11 de octubre el barrio Lestani. «Esta iniciativa, tiene como fin explicar las ventajas del registro de contribuyentes voluntarios que la gestión de Gustavo Martínez promueve para mejorar los servicios barriales de la capital», explicaron desde el Municipio de Resistencia.

Un encuentro tendrá lugar a las 16 horas en Fortín Los Pozos y Pasaje Julio Tort, mientras que el otro restante será a las 17:30, en Fortín Loma Negra y Julio Tort.

Flyer explicativo.

También, el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre, en el barrio Valussi, el Municipio llevará a cabo una visita casa por casa para asesorar sobre trámites de título de tierras municipales.

Desde la Municipalidad de Resistencia recordaron: «‘Construyendo Barrios’ busca registrar las más de 40 mil parcelas de Resistencia que no figuran en el Catastro Municipal y prioriza la recorrida por todos los sectores de la ciudad que aún no se encuentran regularizados, para explicar en qué consiste la operatoria y anunciar la llegada de los y las registradoras que visitarán cada una de las viviendas».