Este sábado arranca la gran fiesta de los chicos en Resistencia

0
259

La Presidencia del Concejo Municipal encabezada por su titular, Gustavo Martínez de forma conjunta con los concejales de Resistencia invita a participar desde éste sábado del festival para los más chicos en el marco del mes del niño.

Se trata de una iniciativa que año a año llega a miles de pequeños de diversos barrios de la ciudad y que propone festivales gratuitos para celebrar el Mes del Niño durante todos los fines de semana de agosto e inclusive el primero de septiembre.

La apertura de la Gran Fiesta de los Chicos será el sábado 5 a partir de las 14 hs en el Club Regional, Lisandro de la Torre entre el 2.000 y 2.200 y continuará el domingo 6 a partir de las 14 hs en el  acceso al barrio Mujeres Argentinas.

El cronograma continuará el sábado 19 de agosto, a las 14 hs, en la plazoleta del barrio Don Santiago. El domingo 20, a las 14 hs, en la Av. Belgrano entre 1850 y 200. El sábado 26 en la plazoleta de Villa Barberán. El domingo 27 en el CEF N°1 ubicado en la esquina de Av. De los Inmigrantes y Lavalle, y el gran cierre será los días 2 y 3 de septiembre, a partir de las 14 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here