Este sábado se realizará la última jornada de «La Gran Fiesta de los Chicos» en el Parque de la Democracia

0
224

Este sábado 27 de agosto, en el Parque de la Democracia, el Municipio de Resistencia cerrará el mes de las infancias con la última jornada de la Gran Fiesta de los Chicos, con entrada libre y gratuita y numerosas actividades para toda la familia y el broche de oro de la mano de «La Granja de Zenón».

En el escenario artístico, a las 14 actuará el payaso Pochosky; a las 14:30 el Circo Kool; a las 15:30 será el turno de la exhibición de freestyle; a las 16 llegará Chaque el Circo y a las 17 el show Expresarte junto a la Pista de Educación Vial, Rayuela, Laberinto Saludable y maquillaje artístico.

Mientras que, en el escenario principal, a las 14 será la función de los muñecos Disney; a las 14:30 un espectáculo de magia y títeres; a las 15:30 el tributo a Piñón Fijo y a las 16 la función de Tierra Verde.

Para las 17, llegará el gran cierre con sorteos previos al espectáculo principal por parte de La Granja de Zenón, con el acompañamiento de entretenimientos infaltables como los juegos inflables, el saltimbanqui y el toro mecánico.

También habrá sorteos que buscan promover el cuidado del ambiente, donde los vecinos deberán llevar dos botellas limpias y secas para acceder hasta a cinco números.