Este último fin de semana 34 motos y 7 autos fueron secuestrados y llevados al corralón municipal

0
594

Este último fin de semana en la ciudad de Resistencia se llevó a cabo un amplio operativo de control general, el cual estuvo integrado por las Direcciones de Tránsito, Inspección General, Bromatología, Control Acústico y efectivos de la Policía del Chaco.

En lo que respecta a la labor realizada, el mismo se da en el marco de un plan de acción impulsada por el intendente Gustavo Martínez, con el objetivo de ordenar y generar condiciones de convivencia entre los vecinos.

Es así, que el subsecretario de Tránsito Matías Breard brindó detalles de los procedimientos. “Se efectuaron inspecciones en diferentes locales bailables del microcentro como así también bares y kioscos” contó y agregó “como resultado diversos bares y kioscos fueron clausurados por no respetar el horario de cierre, por no contar con habilitación y por vender bebidas fuera del horario permitido”.

Los operativos también estuvieron abocados a controlar a los wileros, las picadas y el uso de los escapes libres. De esta manera, Breard comentó que: “Hemos intensificado los controles haciendo hincapié en poder evitar la conducción peligrosa de wileros o picadas y también la utilización de escapes libres, procediendo rápidamente con la policía del Chaco ante algunas conductas evasivas”.

“Tal fue el caso de un automóvil que colisionó un motorista y que luego se dio a la fuga en inmediaciones al Domo del Centenario y fue detenido en Mac Lean y Salta por Policía Caminera, donde se confeccionaron actas por fuga y otras faltas, para luego remover el vehículo al depósito municipal», sentenció el subsecretario de tránsito.

Por último, los operativos finalizaron haciendo un control sobre los bares y pubs, corroborando su hora de cierre, como así también la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. “Un total de 34 motos y 7 autos fueron removidos al depósito municipal, con la confección de 134 actas de infracción”, cerró Matías Breard.