Este viernes arranca el Black Friday 2017

0
288

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Resistencia, Sebastián Lifton, explicó que existe una gran expectativa por esta sexta edición anual del Black Friday, que se lleva adelante en conjunto con la Cámara de Comercio de Resistencia y la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) a nivel nacional.

«Es uno de los eventos comerciales más grandes que se llevan adelante en el país», resaltó el funcionario.

Además, Lifton aseguró que con esta iniciativa se genera un centro comercial al cielo abierto donde se confluyen diferentes necesidades, posibilidades y oportunidades que beneficien a los comerciantes y consumidores de la ciudad.

Desde la Municipalidad informaron que a partir del viernes por la tarde y durante todo el sábado y domingo, se encontrará habilitado el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de mayo, para facilitar la participación de los vecinos durante esta propuesta comercial.

Además, gracias al convenio suscrito entre la Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco, los consumidores tendrán disponibles las compras a través de tarjeta de crédito en 10 pagos sin intereses, así como a través de la Tarjeta Tuya. Queremos que este Black Friday contiúe rompiendo récords y que los vecinos puedan beneficiarse de todas las promociones que estará vigentes», aseguró.

Fuente Diario DataChaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here