Este viernes comienzan los carnavales en la localidad de Las Palmas

0
186

Este viernes y los días 12,19 y 26 de febrero tendrán lugar los Carnavales de la Dulzura en Las Palmas con las agrupaciones Ara Zoro, Luz Argentina y Camba Cuá, en la Liga Deportiva y Cultural Las Palmas.

En este sentido cabe recordar que en el Corsódromo de General San Martín se presentarán este fin de semana las comparsas Sapucay presentando “Sapucay baila tu pasión», Yasí Porá con «Alfonsina y el mar” y las comparsas infantiles Sapukin y Yasíporacito, Además, contarán con la comparsa humorística “Chochi Bera”.

Bajo la temática de los 40 años de antigüedad de los Carnavales, se replicarán el sábado 5 y los fin de semanas del 11 y 12, y 18 y 19 de febrero. Los precios de las entradas generales se estipulan en $200 los viernes y $300 los sábados, teniendo opciones de abonar también el acceso al palco, sillas y tribuna exclusivas. Hasta las 22, las entradas estarán en promoción de 2×1.

El evento se realizará bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de Covid-19. Para más información se pueden consultar las redes de “Turismo General José de San Martín, Chaco” o ingresar a la página web sanmartindecarnaval.com

Los carnavales forman parte del programa “Verano para Todos”, que contempla más de 700 actividades planificadas para dinamizar las economías locales a partir de los distintos emprendimientos que ofrecen bienes, productos y servicios.