Estudiantes de Escuelas Primarias se encuentran compitiendo por un viaje a Carlos Paz

0
105

La Municipalidad de Resistencia iniciará este viernes 9 de septiembre, de 9 a 14, la Mini-Olimpiada Futuro para alumnos de escuelas primarias. En ese marco se sortearán 8 viajes a Carlos Paz para los cursos ganadores de los desafíos de la jornada que transcurrirá en el Parque de la Democracia.

«Será un día de actividades sociales, lúdicas, ciudadanas, artísticas, formativas y deportivas contempladas dentro del programa municipal «Es Hoy», con vistas a la llegada de la Estudiantina del 21 de septiembre», aseguraron.

Durante la Mini-Olimpiada Futuro habrá juegos, dj, un espectáculo de baile a cargo de la Escuela Municipal de Arte, picnic, pista de educación vial y también un Eco-Punto donde además se recibirán «botellas de amor» que proporcionarán llaves para participar del sorteo de los viajes a Carlos Paz para toda la división.

Cabe destacar que las jornadas del programa «Es Hoy» continuarán durante el mes de septiembre, con múltiples actividades para los más jóvenes, finalizando el 21 de septiembre. Estos eventos consistirán en espectáculos musicales, sorteos, desfile de carrozas, concurso de baile, entre otras. Contará, además, con la actuación estelar de Miss Bolivia el 20 de septiembre, mientras que Rusherking será el broche de oro para el 21, día de la primavera.