Estudiantes del Colegio Leloir conocieron la planta potabilizadora de SAMEEP

0
231

Continuando con sus acciones para colaborar con la comunidad, el Centro Mujer Bettina Vásquez, gestionó la visita de alumnos de Primer Año del Instituto Educativo Privado «José Federico Leloir» a la planta potabilizadora de agua de SAMEEP. Durante el recorrido, los estudiantes aprendieron sobre los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable.

El recorrido estuvo encabezado por Miguel Cicuta, del Área de Relaciones Externas de la empresa estatal, quien fue el encargado de concientizar a los alumnos sobre lo importante del cuidado del agua.

35 alumnos de Primer Año del turno mañana de esa entidad educativa, se informaron sobre los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable y aprendieron sobre el gran valor que posee este recurso para la vida. Lo acompañaron los docentes Emilce Cordara y Silvia Wachnovsky.

 El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de las entidades educativas que quieren brindar información a sus alumnos.
Fuente diariotag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here