Estudiantes-River, por la Superliga: Borré y Suárez le dan la ventaja al millonario en La Plata

0
382

Estudiantes no puede aguantar a River. El conjunto de Marcelo Gallardo está diseñado con tanta precisión que supera a los rivales sin atenuantes. Por eso Rafael Santos Borré aprovechó la primera chance que tuvo y marcó el 1-0 y después fue Suárez el que amplió la ventaja, que le da la victoria al conjunto millonario por 2-0por la fecha 21 de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium.

El conjunto de Marcelo Gallardo impone condiciones en 1 y 57 y parece no sentir ningún tipo de presión para defender la punta del torneo. Luego del triunfo de Boca 3 a 0 sobre Godoy Cruz que lo alcanzó transitoriamente en la punta del campeonato, el equipo de Núñez salió al campo de juego a liquidar rápido la historia y dominó a Estudiantes casi desde el comienzo del encuentro.

La segunda etapa no mostró a un Estuadiantes diferente, con más ambición por igualar la historia, no pudo nunca resolver cómo sortear la presión constante de River. No le dio opciones el equipo de Gallardo a su rival y desmotró una vez más que cuando tiene una chance no la desperdicia. Si bien Mascherano desvió el toque suave de Matías Suárez, lo elaboración de la acción para llegar a esa segunda conquista fue lo que marcó la diferencia.