Evangélicos contra actualización del Protocolo de Interrupción del Embarazo

0
623

En una conferencia de prensa en el Centro Cristiano de Avivamiento con pastores, referentes políticos,  médicos manifestando su postura solicitando al señor gobernador Jorge Capitanich que escuche al 30% de la población del Chaco que es cristiana evangélica y que está a favor de la vida, ya que el pasado viernes 13 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 1/2019 que establece el protocolo nacional para abortos no punibles, definido como una “guía para los equipos de salud” que “iría contra todos los principios cristianos que defendemos” expresaron.

Al respecto, el pastor Robert Acosta expresó  “amamos nuestros hijos, a nuestra patria, amamos a Dios y los valores que nos ha inculcado. Sabemos que tenemos esperanzas para nuestra Nación si tomamos los principios que Él ha determinado para nosotros. Y no creemos que matar a nuestros niños indefensos sea una solución, para resolver los problemas de nuestra sociedad”.

“Al contrario, creemos que los van a agravar mucho más, por eso hoy estamos aquí pastores de distintas congregaciones, gobernantes cristianos, profesionales de distintas áreas, médicos que serían muy afectados si se actualiza el protocolo ILE  que envió el Ministerio de Salud de la Nación” expresó.

Fuente norte