Eximirán del pago del estacionamiento a los motomandados

0
278
El representante de la agrupación que nuclea a los motomandados, Fabio Zerpa, contó el arreglo al que arribaron el viernes pasado con el subsecretario de Trasporte y Tránsito de Resistencia, Mariano Brahim.
«El pago del estacionamiento medido representa un gasto muy grande para los motomandados. Por ello hemos acordado la exención del pago para todos aquellos compañeros que formen parte del registro único que se creo recientemente», destacó.
«Estuvimos reunidos con Brahim y el titular de la cooperativa de los trapitos. Hay que pensar que por día nosotros paramos como mínimo 15 veces en el centro y pagamos cada vez unos 3 pesos», dijo.
«Se creó un registro único para diferenciar a los motomandados de los otros motociclistas. A partir de esto, vamos a contar con una exención en el pago de este impuesto. Se arregló que hoy mismo se firme una resolución en este sentido», anticipó.
«La tramitación de este registro implicará la emisión de un carné y de una oblea identificatoria», describió. Esto permitirá identificar a los motomandados registrados.
«El sistema tiene varias falencias. Hay demasiada colas en los kioscos y eso es una perdida de tiempo demasiado grande», reclamó.
Fuente: 24 Siete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here