Facultad de Ingeniería de la UNNE investigará el socavón de la Piacentini

0
244

Mientras tanto, equipos técnicos de la empresa Sameep realizan trabajos de recuperación de la infraestructura de desagües, paso previo a la recuperación del malogrado pavimento. En el peritaje participará la Dirección de Ingeniería del municipio con un sistema de interconsultas a través del Departamento de Vialidad Urbana de la Administración de Vialidad Provincial y mediante una auditoría independiente por parte de la Facultad de Ingeniería.

Detalló además que se trabajará en la confección de un protocolo de intervención ante hechos similares en el cual se contemple una rápida intervención preventiva ante la identificación de la fisura, la realización de un cerco perimetral y vallado y la posterior limpieza, reposición del caño y recomposición la estructura de hormigón.

El intendente recordó que la avenida Piacentini se desarrolló en el año 2011, durante la administración de Aída Ayala. ‘No obstante lo cual esta es una situación que puede ser recurrente en la ciudad en virtud de las características del suelo’, dijo.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here